La FGE establece centro de acopio para ayuda a las víctimas del huracán Otis
Se recibirá apoyo en especie para las personas afectadas en el Puerto de Acapulco
La Fiscalía General del Estado de Morelos instala en sus instalaciones centrales un Centro de Acopio para las y los damnificados del Huracán “Otis” en el estado de Guerrero.
Derivado de los daños generados por el impacto del Huracán Otis, al impactar la madrugada de este miércoles el Puerto de Acapulco, con una categoría 5, de acuerdo a la escala Saffir-Simpson, que dejó miles de personas afectadas, la Fiscalía de Morelos se suma a las acciones para recibir el apoyo de la sociedad morelense.
En este sentido, en las instalaciones centrales de la Institución se estará recibiendo el apoyo ciudadano que de manera solidaria podrán donar agua, alimentos perecederos, alimento infantil, alimento para mascotas, artículos de higiene personal, desinfectantes, cobertores, colchonetas, y pañales, entre otros artículos de primera necesidad para los afectados por el impacto del meteoro.
Las instalaciones de la Fiscalía de Morelos se ubican en el Boulevard Apatlaco número 165, colonia Campo del Rayo, municipio de Temixco, a un costado de la Plaza Solaz.