¡No vayas a empobrecer, m’hija! Para donar a Acapulco, Sandra Cuevas dejará de comprarse ropa tres meses
La alcaldesa de Cuauhtémoc en Ciudad de México, Sandra Cuevas, anunció que donará tres meses de su sueldo para apoyar a los damnificados de Guerrero tras el paso del huracán Otis. Destacó que en su entidad se pondrán a disposición albergues para recolectar víveres.
A través de un video mensaje, publicado en redes sociales, la edil recordó que la tragedia que azotó a la costa de Guerrero no puede pasar desapercibida por la ciudadanía capitalina, por lo que anunció que se suspendería momentáneamente todas las celebraciones del Día de Muertos de la alcaldía, al entender que, en una situación así, no es correcto festejar mientras otros están en condiciones precarias.
Aunado a esto, la alcaldesa destacó que, a diferencia de las y los legisladores que donarán 3 días de su sueldo, ella aportará 3 meses de sus ingresos que, de acuerdo al portal de Transparencia, asciende a 104 mil 805 pesos brutos al mes.
“Yo voy a donar tres meses de mi sueldo, voy a dejar de comprarme ropa 3 meses, porque saben que me encanta comprar ropa, para mandar, con todo mi cariño cobijitas para los niños, voy a enviar sillas de ruedas para los adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos a las niñas y los niños que la están pasando mal”, recalcó.
Fuente: Infobae