El DIF estatal envía más de 30 toneladas de asistencia a afectados por el huracán Otis
• En la noche de este miércoles, 08 de noviembre, el organismo envió otro cargamento de víveres y de insumos destinados al estado de Guerrero
Gracias a la solidaridad y altruismo de la ciudadanía, voluntarios, empresas socialmente responsables, servidores públicos y diversas dependencias de gobierno, este miércoles 08 de noviembre, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos preparó y envió otro cargamento de más de 30 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad que serán destinados a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.
Cabe destacar que, al final del mes pasado, una primera remesa de 23 toneladas ya había sido encaminada al estado vecino.
Al respecto, Natália Rezende Moreira, presidenta del organismo descentralizado, agradeció a las y los que han sido partícipes de esta noble labor.
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que se sumaron para ayudar de corazón. Su generosa contribución para aquellos que están enfrentando momentos tan difíciles, demuestra que Morelos está con ellos. Demuestra también que la bondad y la empatía, están iluminando el camino hacia la recuperación y reconstrucción de Guerrero”, comentó.
Asimismo, Natália Rezende señaló que el centro de acopio mantendrá sus puertas abiertas para seguir recibiendo donativos hasta este viernes, 10 de noviembre. “La respuesta hasta el momento ha sido increíble, pero aún podemos hacer más, juntos”, expresó.
El centro de acopio del SEDIF está ubicado en sus oficinas centrales, en calle Las Quintas No.15, colonia Cantarranas, Cuernavaca, en un horario de 08:30 a 18:00 horas; para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 777 520 3414.