Denuncian malos olores y condiciones precarias en el puente peatonal de Cuernavaca
El puente peatonal y el andador del circuito Adolfo López Mateos, a la altura del Parque “Cri Cri”, en Cuernavaca, fueron denunciados por transeúntes, debido a que en esta zona se perciben malos olores y pestilencias que obligan a los ciudadanos a caminar por el paso vehicular.
“En las noches lo ocupan para hacer sus necesidades, siempre huele a orines ahí, casi siempre son borrachos que paran sus carros y se meten a orinar y luego hasta hacen de la popó, es horrible”, expresó una comerciante del parque “Cri Cri”, quien prefirió no proporcionar su nombre.
También, sobre el tema del puente, los transeúntes denunciaron que prefieren pasar sobre la Avenida Adolfo López Mateos, pues sienten que es un lugar inseguro que los direcciona al andador y tiene que soportar malos olores.
“Es un arma de doble filo porque corremos el peligro de ser asaltados y ahí no tenemos para dónde salir corriendo, pues es muy fácil que nos encierren y también es feo por el mal olor. Por eso mejor pasamos en la ‘orillita’, aunque también corremos peligro de ser atropellados”, externó Javier Sedeño, quien casi todos los días transita la zona con sus hijos.
Además, otro de los señalamientos es que las autoridades de Cuernavaca no tienen protección en la zona y ningún elemento de Seguridad Pública hace guardia en el área, a pesar de ser un espacio con muchas denuncias.
Cabe resaltar, que no es la primera vez que se realizan este tipo de señalamientos, pues a unos cuantos metros, en las escaleras del Parque “Cri Cri”, hace un mes Diario de Morelos también recibió una denuncia sobre asaltos y la falta de luz pública.