Dos pájaros de cuenta menos en las calles de Atlatlahucan
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, además a uno de ellos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.
Derivado de una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Cerrada de Guerrero del Barrio de Santa Ana, se encontraban dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y chaleco color negro, sentado en una motocicleta Italika, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.
Al llegar, tuvieron a la vista a los dos sujetos con las características antes descritas, mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir a bordo de la motocicleta, pero fueron detenidos metros adelante al cerrarles el paso de manera estratégica con la unidad oficial.
Tomando las medidas de seguridad pertinentes, los oficiales se acercaron para indicarles el acto de molestia, y al realizar una inspección se aseguró al conductor un chaleco antibalas color negro, varias bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la marihuana y un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles calibre 9 mm.
Asimismo, al copiloto se le encontró en posesión de varias bolsitas de plástico transparente con vegetal verde con características de la droga conocida como marihuana y otras más con una sustancia sólida similar al cristal.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Juan Antonio “N”, de 23 años de edad, y Josué “N”, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.