Ulises Bravo, nuevo dirigente estatal de Morena, buscará a diputados opositores para fortalecer el diálogo
Un llamado a no acelerar el proceso de sucesión en la gubernatura del estado de Morelos, fue el que hizo Ulises Bravo Molina, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente de Morena, a los aspirantes a suceder a Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El recientemente designado delegado del CEN del Movimiento de Regeneración Nacional, en funciones de presidente estatal del mismo partido, también se refirió al caso del fiscal Uriel Carmona Gándara, quien recientemente fue aprendido por elementos de la Marina y del Ejército Mexicano por el caso de Ariadna Fernanda López Díaz.
Al respecto, dijo que si se confirman los audios del fiscal Uriel con varios actores políticos, estaría incurriendo en una red de complicidad y corrupción grave, en perjuicio de la sociedad en general y por ello se debe de investigar.
De igual manera, se refirió al caso de los legisladores locales de Morena, de quienes dijo, no se han comprometido con el proyecto de la Cuarta Transformación y por el contrario, han estado respaldando al grupo opositor en el Congreso del estado como son: PAN y PRI.
Rechazó una posible expulsión de los legisladores morenistas, pero anunció que se entrevistará personalmente con cada uno de los representantes populares para fortalecer el diálogo.
Fuente: Gerardo Suárez Dorantes/ El Regional del Sur