Los demonios sueltos en Jiutepec, Cuernavaca y Cuautla por delitos de alto impacto
En los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, y Cuautla se registró movilización policial por el robo con violencia de una camioneta, la cual habrían abandonado, y por el asesinato a tiros de un automovilista.
Uno de los hechos se registró en la colonia Dos de Mayo, cerca de la Unidad Habitacional Trigo Verde, en Cuautla. En ese sitio, un automovilista fue atacado a tiros tras salir de su casa.
El hombre identificado como Pablo Rojas Hernandez, de 38 años de edad, quedó sin vida dentro de un vehículo Platina de color rojo.
La víctima fue auxiliada por los paramédicos, pero minutos después falleció tras recibir varios impactos de bala. Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Poco después del evento en Cuautla, la Policía fue alertada sobre un robo con violencia en Jiutepec, y tras una persecución, los delincuentes escaparon a Chamilpa, en Cuernavaca.
Fue en la calle Cuauhtémoc,cerca del panteón, las autoridades habrían localizado la camioneta robada, por lo que se realiza la búsqueda de los responsables que habrían escapado y realizado disparos contra la Policía.
Cabe mencionar que, el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realiza por aire la búsqueda de los responsables.