El Secretario de Gobierno ratifica el respaldo del titular del Poder Ejecutivo a la educación en Morelos
• Asistió a la Conmemoración del 85 Aniversario de la Escuela Preparatoria número uno “Lic. Bernabé L. de Elías”, en Cuernavaca
Apostar por la educación en Morelos siempre será garantía de un mejor futuro, destacó el secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo al acudir a la Conmemoración del 85 Aniversario de la Escuela Preparatoria número uno “Lic. Bernabé L. de Elías”, en el municipio de Cuernavaca.
Con la presencia del secretario de Educación, así como la rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el director de la escuela en referencia, autoridades administrativas, académicas, estudiantiles, sindicales, ex directoras y ex directores, recalcó que la institución seguirá siendo un modelo educativo de excelencia.
Reconoció el aporte educativo e intelectual que el plantel ha dado al estado de Morelos, forjando a lo largo de 85 años, profesionales de alta calidad y grandes seres humanos.
El funcionario estatal señaló que esta institución no solo ha visto pasar los años, sino que, desde su creación, ha forjado a mujeres y hombres de bien, que han sumado y puesto a disposición las capacidades intelectuales y conocimientos para contribuir al desarrollo morelense.
En un país en proceso de cambios permanentes y con exigencia de seguir apostando por la educación, motivó a continuar capacitándose y fortalecer a una juventud estudiantil de alta demanda.
En tanto, la rectora de la máxima casa de estudios reconoció el ayer, el presente y la esperanza que está por venir, de lo que la Preparatoria ha dado para forjar a personas de bien, por lo que, reafirmó la disposición para seguir mejorando la educación en Morelos.
Durante el acto, se develó una placa conmemorativa al 85 Aniversario de la Escuela Preparatoria número uno “Lic. Bernabé L. de Elías”.
Además, el Gobernador en suplencia del titular del Poder Ejecutivo entregó reconocimientos a ex directivos de la escuela, y dijo estar seguro que en este plantel educativo se continuarán forjando mujeres y hombres que abonarán al crecimiento y desarrollo de Morelos.