Comerciantes denuncian ante Ale Flores, candidata de Morena a la alcaldía, la inmundicia en las calles del centro de Cuernavaca
Con las calles sucias, espacios públicos abandonados, inseguridad y lleno de comercio irregular, así se encuentra el centro histórico de Cuernavaca, denunciaron los vendedores establecidos y ciudadanos que conversaron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia.
Ale Flores recorrió el Jardín Juárez, el zócalo, el parque San Juan y el mercado de Artesanías y Plata, y la queja principal es el abandono del gobierno del PRIAN.
Los comerciantes y ciudadanos pidieron el apoyo de Ale Flores para que haya certeza jurídica y social en el comercio, a que se termine con la inseguridad que ha obligado a cientos de establecimientos a cerrar de forma permanente y a rescatar las vialidades y espacios públicos en mal estado.
La candidata por la transformación de Cuernavaca aseguró que es una mujer de resultados y se comprometió a trabajar con los vendedores y los ciudadanos por el rescate del centro histórico de la capital.
Agradeció el cariño con el que la gente la recibió y la convivencia que, al final del recorrido, tuvo en el Jardín San Juan.