Arredondo Comunica Sobre Nuevo Programa Destinado a Mujeres en Cuautla
Derivado de la gran aceptación de la ciudadanía y con la finalidad de hacer crecer la economía de las mujeres de Cuautla, el alcalde Rodrigo Arredondo anunció la convocatoria para el curso de “Emprendimiento en tu colonia”, coordinado por la Instancia Municipal de la Mujer para el mes de septiembre.
Rodrigo Arredondo resaltó que como eje rector de la administración desde el primer día se ha priorizado el bienestar y la protección de las mujeres, por lo que se ha apoyado a este sector, además de brindarles herramientas para su empoderamiento económico.
Monserrat Luna Román, representante del área jurídica de la Instancia Municipal de la Mujer, enfatizó que durante el primer curso de “Emprendimiento en tu colonia” se logró beneficiar a 105 mujeres, mientras que en un segundo se apoyaron a 120 cuautlenses, las cuales podrán participar en el “Corredor de Mujeres Emprendedoras”, en conjunto a las que integran el Seminario
de Empoderamiento los días 1, 2 y 3 de septiembre, en los patios del Tren Escénico para la exposición y venta de sus productos.
Luna Román resaltó que con estos cursos de emprendimiento se pretende beneficiar a 30 mujeres por cada uno de los talleres, por lo que invitó a las personas interesadas a inscribirse en las oficinas de la Instancia Municipal.
Otorgan bono a bomberos
En el marco del Día Nacional del Bombero, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, reconoció la labor que realizan día a día para salvaguardar la vida de los cuautlenses, aseguró que su compromiso es continuar brindando las condiciones para que sigan siendo la corporación con mayor capacitación y equipamiento en la región oriente.
Para celebrarles, les obsequió un bono económico en reconocimiento a su corazón valiente y a sus manos listas para ayudar.
En una comida para festejar a los héroes de fuego, el mandatario municipal anunció que para los 32 bomberos que integran las dos estaciones de Plan de Ayala y Cuautlixco, les será depositado un bono económico en reconocimiento a su dedicación incansable de proteger y poner en riesgo su propia vida por los demás.