El tal Javier, primero echó bala en Huitzilac, luego se hizo el occiso, guardó su fusca, llegaron los polis, lo registraron y le hallaron el arma; hoy está preso
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso de Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea y/o lo que resulte, en el municipio de Huitzilac.
La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia en un evento público que se llevaba a cabo sobre la calle Allende del Barrio de San José, los policías escucharon detonaciones de arma de fuego.
De inmediato se acercaron para investigar, donde tuvieron a la vista a un hombre, el cual portaba un arma de fuego con la que disparaba al aire, y el hombre al notar la presencia de la policía, ocultó el arma entre su ropa el artefacto.
Tomando las medidas de seguridad, se acercaron al sujeto para indicarle el acto de molestia, al realizar una inspección se aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles, de la cual no mostró el documento legal para su portación.
Por ello, se detuvo a Javier “N”, de 46 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.