Lucy Meza advierte sobre ‘Fuego Amigo’
La aspirante a la candidatura por Morena en Morelos se desmarca de Graco Ramírez y del Fiscal General del Estado
Quiero decirles que mis aspiraciones políticas siguen intactas y más fuertes que nunca; caminamos a paso firme recorriendo los 36 municipios de Morelos con el pueblo que nos acompaña todos los días y nos demuestra su cariño”.
Así se expresó ayer, con contundencia, la senadora Lucía Meza Guzmán, al rechazar las versiones no oficiales, difundidas este fin de semana, que aseguraron que se había retirado de la contienda interna de Morena por la candidatura para la gubernatura.
“Este fin de semana, una vez que se cantó mi reincorporación al Senado, hubo gente que hizo mal uso de ese documento, diciendo que una servidora ya se había quedado fuera de la contienda y que ya no íbamos a competir por la coordinación estatal de los comités de defensa en el Estado de Morelos”, relató al agregar que, por el contrario, está más firme que antes en la competencia y seguirá recorriendo las comunidades porque la ley electoral no se lo impide.
“Los lineamientos del INE no nos impiden, en el caso de los legisladores, desarrollar las dos actividades; es decir, puedo seguir en el Senado, con el trabajo legislativo, y también podemos hacer trabajo político electoral en favor de la 4T”, indicó.
No descartó que la guerra en su contra, con filtraciones como la de que se había bajado de la contienda interna por regresar al Senado,
sea “fuego amigo”, de aquellos que saben que está adelante en la preferencia para la encuesta que definirá al o la coordinadora de los comités de defensa de la 4T en Morelos y virtual candidata a la gubernatura.
“Le pegan a la que va arriba, encabezando las encuestas, con esas campañas negras porque no tienen otra forma de atacarnos porque nunca me he robado nada y tengo una trayectoria que me avala, en ese sentido, entre me golpean, me hacen más fuerte, y prácticamente (la campaña) me hace lo que el viento le hizo a Juárez”, afirmó la senadora.
Aprovechó para desmarcarse nuevamente tanto del ex gobernador Graco Ramírez, de quien dijo, es un activo político muerto, y del fiscal Uriel Carmona, de quien dijo, “yo no lo hice fiscal; sólo coincidimos en un evento en el que, tal vez, con mala intención, dijo que votaría por mí”, aclaró.
Fuente: Diario De Morelos.