Distribuyen ayuda a personas necesitadas en Jiutepec.
Con el objetivo de contribuir a la salud física de población que se encuentra en situación vulnerable del municipio de Jiutepec, la mañana de ayer el alcalde Rafael Reyes encabezó la entrega gratuita de 300 pares de lentes graduados para vista cansada.
Acompañado por integrantes del ayuntamiento, el edil compartió en un mensaje dirigido a los beneficiarios sobre el compromiso de su gobierno para apoyar la economía de las familias y el cuidado de la salud visual.
A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec se llevaron a cabo jornadas de Salud en diferentes centros de población del municipio para detectar a los habitantes con necesidad de lentes graduados de 0.1 a 0.4 grados.
El DIF Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono y desprotección física o mental.
Fuente: Diario De Morelos.