El mercado ALM en estado de abandono por parte del ayuntamiento
Diversos comerciantes del mercado Adolfo López Mateos señalaron a la actual administración, debido a que el personal que se encarga del mantenimiento es muy escaso y no se dan abasto para todos los problemas que surgen a diario.
De acuerdo con testimonios de comerciantes, solo se cuenta con cuatro personas para solucionar los problemas eléctricos y el sistema hidráulico de cada comercio y de todo el mercado, e incluso manifestaron que en varias ocasiones estas personas ocupan material de baja calidad, por falta de recurso, y son respaldados por la administración actual.
“Solo contamos con dos personas para el tema de la electricidad y con otras dos para el tema de las tuberías, drenaje y fugas, y la verdad son personas ya de la tercera edad que no se dan abasto con todo el trabajo”, expresó Karla Álvarez, locataria del ALM.
Sobre esta situación, Diario de Morelos tuvo la oportunidad de entrevistar al señor Guadalupe Guadarrama, quien es el encargado de las reparaciones del sistema hidráulico del Adolfo López Mateos desde hace 25 años, y expresó que a pesar de su experiencia no cuenta con todas las herramientas necesarias y le hacen falta ayudantes.
“Yo tengo 70 años y sigo aquí, la chamba siempre la sacamos, andamos de arriba pa´ bajo pero si se necesita una ayudadita, pues somos pocos para todo el mercado”, dijo Guadarrama.
Cabe señalar, que el cuestionamiento y la molestia de otros comerciantes es sobre los recursos económicos que ingresan a una de las centrales de abastos más importantes de Morelos, ya que señalaron que no se ve reflejados en la infraestructura del mercado.
Fuente : Diario De Morelos.