Miles de litros de agua desperdiciados por fuga
Miles de litros de agua potable se desperdiciaron por la falta de atención del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) ante una fuga en la calle Aragón y León del centro de la capital de Morelos.
Empleadas del hotel “Mary Lú” señalaron que desde hace dos meses el SAPAC no ha podido reparar dicho desperfecto y, mínimo, se desperdicia hasta tres veces por semana.
“Esto pasa cada que nos mandan el agua y se tira día y noche, los de SAPAC según lo reparan, pero siempre vuelve a salirse el agua, ya ni sabemos que hacer”, expresó la señora Mirna Hernández, trabajadora del hotel Mary Lú.
Diario de Morelos pudo observar que, desafortunadamente, el vital líquido se comienza a desperdiciar sobre la calle Aragón y León, pasa sobre la calle Matamoros y concluye en una coladera.
Ante esto, Hernández dijo que es “lamentable” que en este lapso de tiempo no se pueda solucionar esta fuga, “pues parece que no se tiene conocimiento de como repararlas o ni
se hace nada”, señaló.
Cabe señalar, que esta situación se suma a otros casos similares, en donde han pasado más de dos meses y el Sistema de Agua Potable no puede reparar imperfecciones en las tuberías, como en el barrio de Gualupita, donde sucedió lo mismo con una tubería de aguas negras y hasta la fecha no la han podido reparar.
Fuente: Diario De Morelos.