APOYA SEDIF A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN TRES MUNICIPIOS
El Gobierno de “La tierra que nos une”, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF), llevó canastas alimentarias a las familias de los municipios de Ayala y Tlaquiltenango que resultaron afectadas por las lluvias registradas en días pasados, de igual manera a estudiantes en Zacatepec.
En esta ocasión, se entregaron 100 paquetes en Ayala, con lo que se benefició a las familias de las comunidades El Vergel y Ahueheyo, ahí también se entregaron 35 kits de emergencia que incluyeron colchones, parrillas eléctricas, paquetes de higiene personal y más.
Asimismo, en Tlaquiltenango se distribuyeron 50 canastas en las colonias Nexpa, Gabriel Tepepa, Los Elotes y Chacampalco; mientras que a estudiantes de Zacatepec se les distribuyeron 40 canastas alimentarias y 35 kits de emergencia. “Con estas acciones contribuimos a mejorar la seguridad alimentaria de la población que más lo requiere”, afirmó Gabriel Zúñiga Maldonado, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SEDIF.
El Poder Ejecutivo reafirma su compromiso de estar en cada comunidad, en acompañamiento a las y los morelenses en los momentos de mayor necesidad, donde se fortalecen los lazos de solidaridad que distinguen al estado.