Se defiende Carlos de la Rosa ante señalamiento del empresario Juan Iragorri, de haberle exigido tres depas para autorizarle licencias municipales
El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, sostuvo que son falsas las acusaciones que hizo en su contra un empresario inmobiliario (Juan Iragorri) sobre supuestos actos de corrupción. Dicha persona acusó al funcionario de haberle exigido tres departamentos en un condominio que edifica en la zona norte de la capital de Morelos, a fin de autorizarle determinadas licencias.
De la Rosa alertó a la ciudadanía sobre posibles fraudes de constructores que hacen preventa de viviendas o locales, sin cumplir con todos los requisitos que establece la norma.
Dijo que en el caso de dicho denunciante, no cuenta con todos los permisos actualizados, en tanto que varias personas han acudido al ayuntamiento capitalino a exponer que ya hicieron pagos de dicho conjunto ubicado al norte de la ciudad; añadió que habrá de dialogar con ellas, en las próximas horas.
De la Rosa Segura ratificó que, de manera personal, presentará una demanda por daño moral.
Fuente: Tlaulli Preciado/ La Unión de Morelos