A pesar de ser un pájaro de cuenta, El Negro fue liberado por un juez y solo deberá presentarse a firmar mensualmente en el juzgado
La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, puso a disposición del juez penal a un hombre detenido con arma de fuego y droga en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.
Concluida la investigación inicial, la agente del MP consignó ante el juez de garantías a Ángel “N”, alias “El Negro”, de 46 años de edad, vecino de la colonia Centro de Jojutla.
En la audiencia de control, la representante social presentó imputación en contra de Ángel “N” por la posible comisión de delitos contra la salud, en agravio de La Sociedad.
“El Negro” quedó a disposición de la fiscalía de combate al narcomenudeo el pasado 29 de agosto, tras ser detenido por policías preventivos de Jojutla en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Loma Bonita, de Tequesquitengo.
Los policías encontraron a Ángel “N” en poder de un arma de fuego tipo revólver, abastecida con dos cartuchos, 30 dosis de la droga conocida como “cristal”, tres teléfonos celulares de alta gama y una camioneta Volkswagen tipo Amarok TDI, color azul, con placas de circulación del estado de Morelos.
En la audiencia, el juez de la causa ordenó para Ángel “El Negro” la medida cautelar de firma mensual y estableció para el próximo cinco de septiembre la audiencia de vinculación a proceso.