Ale Flores, candidata de Morena a presidenta municipal de Cuernavaca, trabajará en equipo con la ciudadanía para sacar a la ciudad del abandono
La candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, fue recibida en la colonia Lienzo Charro, en donde pidió a la ciudadanía trabajar en equipo para recuperar Cuernavaca, tras años de abandono.
Al tocar las puertas de los vecinos de una de las colonias con mayor incidencia delictiva, Ale Flores pudo conocer de la preocupación que enfrentan al no sentirse seguros en las calles.
La candidata por la transformación de Cuernavaca explicó a los ciudadanos su estrategia de seguridad, que será aplicada en coordinación con el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum y con el estatal, en el que estará al frente Margarita González Saravia.
Además, habló de sus proyectos para mejorar los servicios públicos, ya que Lienzo Charro es una de las cientos de colonias que padecen del abasto de agua potable y de alumbrado público.
EL GOBIERNO DE LA TRANSFORMACIÓN EN CUERNAVACA SERÁ FACILITADOR DEL DESARROLLO ECONÓMICO, AFIRMA ALE FLORES
Ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Ale Flores, candidata a la presidencia de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, garantizó que su gobierno será un facilitador del desarrollo económico.
El encuentro se desarrolló con los integrantes de la Mesa Directiva de la Canaco-ServyTur, en donde expuso que una de sus prioridades en materia económica será la regularización del comercio y terminar con la competencia desleal que genera el ambulantaje.
Afirmó que el rescate del centro histórico es también uno de sus principales proyectos, a fin de volver al Cuernavaca turístico, limpio y ordenado.
Para ello, reiteró, que trabajará para integrar a Cuernavaca en la lista de las “Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial”, declaradas por la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas (UNESCO), que permitirá a la ciudad atraer recursos financieros internacionales y federales.
Planteó a los empresarios trabajar de la mano en la problemática que más aqueja a los ciudadanos, que es la seguridad y la distribución del agua potable.
Al respecto, les habló de su plan hidráulico para rescatar el organismo de agua potable y de estaregia de seguridad, que se basará en implementar una policía única en materia de seguridad, en coordinación con la federación y el estado.
Ale Flores reafirmó su convicción de que, a través de la colaboración activa entre el gobierno, el sector empresarial y la sociedad civil, es posible construir un futuro más justo y próspero para Cuernavaca, donde el bienestar de todos sea una realidad palpable en cada rincón de la ciudad.