ANUNCIA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA CAMBIO DE DOMICILIO
• El 24, 25, 28, 29 y 30 de abril habrá suspensión temporal de los plazos, términos legales en los procedimientos, trámites, servicios y actividades en general
• La atención al público se reanudará el 02 de mayo en el nuevo domicilio ubicado en calle Abasolo número 6 (antes 100), edificio Los Laureles, colonia Centro, en la capital del estado
El Poder Ejecutivo, informa a la ciudadanía en general, así como a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno que, con motivo del cambio de domicilio oficial y acondicionamiento de las oficinas de la Secretaría de la Contraloría, se suspenderán temporalmente los plazos y términos legales en los procedimientos, trámites y servicios y actividades en general.
La dependencia estatal dejará de operar en la sede ubicada en calle Francisco Leyva número 11, edificio Mina, colonia Centro, para trasladarse al domicilio en calle Abasolo número 06, (antes 100), edificio Los Laureles, colonia Centro, de la capital del estado y reactivarse el 02 de mayo. Lo anterior, de acuerdo a la publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 6418, con efectos a partir de los días 24, 25, 28, 29 y 30 de abril.
Durante el proceso de reubicación, quedarán suspendidas las actividades relacionadas con denuncias ciudadanas, orientación jurídica, entrega de documentación, solicitudes de información y recepción de acuses de declaraciones patrimoniales, entre otros servicios que presta la Contraloría. Esta medida busca garantizar una transición ordenada, segura y conforme a la normatividad vigente.
Se solicita a las y los ciudadanos a mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación del Gobierno del Estado, donde se anunciará oportunamente la reanudación de las actividades y los horarios de atención.
El compromiso de esta administración es continuar fortaleciendo la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción en beneficio de todas y todos los morelenses, así como brindar mejor servicio.
Morelos, “La tierra que nos une”, avanza con instituciones abiertas, accesibles y en mejora constante para servir a la población. En ese esfuerzo permanente, la Secretaría de la Contraloría reafirma su vocación de servicio y cercanía con la gente.
