Así avanza implacable la violencia extrema en México; cuatro días de horror en distintos estados
La violencia extrema en México no se detiene, en 92 horas se reportaron 12 civiles desmembrados en distintos estados. El viernes se reportaron 2, el sábado 2, el domingo 6 y este lunes 2.
El viernes 11 de octubre fueron localizados en la autopista Veracruz- Cardel, restos humanos tirados a unos metros del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en la zona norte del municipio de Veracruz. De manera preliminar se dio a conocer que se trataría de al menos dos personas que fueron desmembradas.
El sábado 12, a orilla de la carretera federal 175, en inmediaciones del municipio de San Martín Tilcajete, Oaxaca, fue localizado el tronco del cuerpo de la persona ultimada y cuyas extremidades superiores fueron halladas en Santo Tomás Jalietza, Ocotlán de Morelos.
Ese mismo día, un pastor descubrió un cuerpo desmembrado y embolsado en inmediaciones de la colonia San José El Rincón, en la ciudad de Puebla.
El domingo 13, un perturbador descubrimiento conmocionó a la ciudad de Tepic, capital de Nayarit. Autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, desmembrado y depositado en bolsas negras, en una brecha cercana a la carretera que conduce al aeropuerto, entre el cruce de San Cayetano y el cruce de Pantanal.
En el estado de Jalisco, las autoridades locales informaron que ese mismo domingo fueron hallados los cuerpos de cinco hombres decapitados. Los cadáveres fueron encontrados en bolsas de plástico negras en el municipio de Ojuelos, en el noreste de Jalisco, la fiscalía estatal dijo.
Este lunes 14, según fuentes, un sujeto en motocicleta dejó una mochila abandonada en Tlaquepaque, Jalisco, que contenía una cabeza humana. El macabro hallazgo provocó una fuerte movilización policiaca en la colonia Buenos Aires en Tlaquepaque, luego de que vecinos reportaron la mochila abandonada.
Este mismo lunes, el cuerpo de una mujer desmembrado, fue encontrado envuelto en una bolsa en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen, Solidaridad, Yucatán.