Automovilista se salvó de ser asaltado por hombres armados en inmediaciones de Coajomulco, municipio de Huitzilac
Un automovilista fue víctima de un atentado cometido por al menos tres desconocidos, dos de ellos portaban armas de fuego, las cuales accionaron para evitar que continuara su marcha, en Coajomulco, municipio de Huitzilac.
Fue poco antes de las 20:00 horas, cuando, la víctima iba con rumbo a la Ciudad de México, y al circular por el poblado de Coajomulco, en Huitzilac, se percató que era perseguido por los ocupantes de una camioneta Pick Up, de color blanco.
El afectado reveló que se trata de una camioneta, presuntamente Nissan, doble cabina, con luces Led redondas montadas en tumbaburros, así como una barra Led instalada en el techo.
De la camioneta habrían descendido tres hombres, dos de ellos realizaron disparos con armas largas para evitar que el conductor continuará su marcha; sin embargo, no fue así.
El automovilista afectado logró escapar de la agresión, y pedir ayuda al número de emergencias 911, después llegó al módulo de seguridad de Tres Marías, en Huitzilac.
Vecinos de la zona exigen la presencia de manera permanente de elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional para evitar que estos sucesos pongan en peligro la vida de los habitantes y transeúntes en las inmediaciones del Municipio de Huitzilac.