BENEFICIA GOBIERNO DE MORELOS A 135 FAMILIAS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA DE LAS MINAS DE ATLATLAHUCAN CON PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA
El señor Juventino Adrián y la joven Adilene son unas de las personas beneficiarias con la ampliación de 4.89 kilómetros de la red de agua potable, que está conformada de 135 tomas nuevas, y la cual tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) gestionados por el Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Bienestar y realizada por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).
La comunidad indígena “Las Minas”, de Atlatlahucan, tiene alrededor de 40 años de creación, expresó Juventino, quien agradeció a la gobernadora Margarita González Saravia, la visita y le pidió que los siga apoyando. También hzo un llamado a sus vecinas y vecinos para unirse y ser uno solo en todos los proyectos.
Por su parte, Adilene dijo que tiene cinco años viviendo en la localidad y que durante ese tiempo su mamá compraba por lo menos una pipa de agua al mes, con un valor de entre 400 a 500 pesos. Finalmente, agradeció a la titular del Poder Ejecutivo y dijo que las y los jóvenes de la comunidad están muy contentos, ya que disfrutan de este importante líquido en sus hogares.
