CATEAN UNA CASA EN TLAQUILTENANGO UTILIZADA, PRESUNTAMENTE, PARA LA VENTA DE ESTUPEFACIENTES
• En el operativo aseguraron presuntas dosis de marihuana y “cristal” en el inmueble
Derivado de las acciones establecidas en combate al narcomenudeo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron una orden de cateo en un inmueble del municipio de Tlaquiltenango, el cual se presume era utilizado por sus moradores para la venta de estupefacientes.
De los hechos, la AIC conoció que los habitantes de una vivienda de la colonia Celerino Manzanares del municipio referido, comercializaban drogas, ante ello, un juez especializado en actos de investigación, a solicitud del agente del Ministerio Público, otorgó una orden de cateo.
El operativo, encabezado por la AIC contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Marina), Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos.
Dentro del inmueble, personal de la Coordinación de Servicios Periciales encontró bolsas plásticas que, presuntamente, contenían marihuana y “cristal”.
Los indicios fueron fijados, embalados y trasladados a la Fiscalía Regional Sur Poniente para su análisis e incorporación a la investigación. Al término de la diligencia el inmueble fue asegurado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos ratifica su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales, impulsando así un ambiente de paz y seguridad para las y los morelenses.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.