SE INTEGRARÁN DELEGADOS AMBIENTALES DE COSECHA DE LLUVIA A LA CIMMA 2025
• La gobernadora Margarita González Saravia encabezó la puesta en marcha del programa de captación de agua pluvial en la Telesecundaria “Ignacio Ramírez”, en XochitepecLa gobernadora Margarita González Saravia tomó protesta como delegados ambientales a cuatro estudiantes de la Telesecundaria “Ignacio Ramírez”, ubicada en el poblado de Chiconcuac, municipio de […]
