Dictan prisión preventiva contra masculino por atentar contra la vida de un adolescente en el municipio de Tlaltizapán
• Atacó con arma de fuego al joven quien resultó con lesiones que tardan en sanar más de un mes
La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, presentó imputación en contra de un hombre que habría atentado contra la vida de un adolescente en el municipio de Tlaltizapán.
En audiencia inicial, la agente del MP de la fiscalía de Homicidios formuló imputación en contra de Guillermo “N”, alias “El Pollero”, de 37 años de edad, dedicado a la venta de pollo, con domicilio en la colonia centro, de Tlaltizapán.
De las investigaciones se desprende que el 12 de julio del año 2024, el adolescente víctima se encontraba en un restaurante ubicado en la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Carlos Pacheco, también de Tlaltizapán.
A ese lugar, llegaron dos hombres en motocicleta, siendo uno de ellos el que ubicó al menor de edad, siendo su acompañante el que sacó un arma de fuego y la accionó hacia el adolescente.
El lesionado logró ocultarse detrás de su motocicleta, siendo en ese momento en el que los dos agresores abandonaron el lugar, dejando a la víctima con lesiones consideradas de las que tardan en sanar más de 30 días y causan discapacidad.
En la audiencia de formulación, el juez de la causa impuso a “El Pollero” la medida cautelar de prisión preventiva, resolvió vincularlo a proceso y estableció plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.