El Mando Coordinado de la Policía Morelos arresta a dos hombres y a un adolescente por la conducta antisocial de delitos contra la salud
• Además del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un adolescente por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.
La noche de este martes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Durango de la colonia Pablo Torres Burgos, se encontraban tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, por lo que requerían que se investigara.
De inmediato, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, en donde fueron abordados por un hombre, el cual solicitó su apoyo para detener a tres sujetos que minutos antes habían ingresado a su domicilio sin su consentimiento.
Con la autorización de la parte afectada, los oficiales entraron al inmueble, en donde fueron detenidos dos hombres y un adolescente, a quienes se les aseguró entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico, que contenían vegetal verde similar a la marihuana y un arma de fuego con un cargador abastecido.
Por lo anterior, fueron detenidos Andrey Emmanuel “N”, de 26 años; Jorge Santiago “N”, de 22 años; y un adolescente de 16 años de edad; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual determinará su situación jurídica.