En el marco del Día del Médico, Margarita González Saravia reconoce entrega y compromiso del sector salud de Morelos
La dedicación y vocación de servicio del sector salud ha demostrado su relevancia con un papel activo y fundamental, por ello, para conmemorar el Día del Médico, Margarita González Saravia, aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con miembros y profesionales de la salud para manifestar que todos están considerados en el proyecto unificador porque: “Este no es un proyecto de interés personal, es colectivo y va de la mano del sector salud, para que también crezca, se desarrolle y brinde de mejor manera los servicios”.
La aspirante dio a conocer que durante sus recorridos por el estado, los morelenses han expuesto su necesidad por una buena atención de salud por ello es necesario trabajar en hacer valer este derecho para todas y todos.
Al reflexionar sobre la sensibilidad que tienen las mujeres, dijo que se debe trabajar desde otra perspectiva: “Efectivamente, yo he dedicado toda mi vida a trabajar desde la izquierda por el derecho de las mayorías y no por los privilegios de las minorías”, sostuvo.
Recordó que justamente ser mujer de izquierda es un elemento que garantiza que siga la transformación que ha comenzado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que para las próximas elecciones nacionales, la doctora Claudia Sheinbaum es quien puede garantizar esta continuidad, ya que ha demostrado que sabe gobernar y que está preparada para dirigir el país, desde donde ayudará al estado de Morelos.
Al tomar la palabra, Graciela Fonseca Cervantes, quien se desempeña en apoyo administrativo en el hospital general de Cuautla compartió que unirse al proyecto de González Saravia significa unirse a principios que trabajo por el bienestar de las y los morelenses.
El evento contó con la presencia de Susana Rabadán Flores, en representación de las enfermeras y Alma Amelia Ursúa Sánchez, maestra en Salud Pública.