Enésimo incendio en un predio de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca, utilizado como depósito de basura de jardines
Se registró de nueva cuenta incendio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán; el propietario de un terreno de varias hectáreas ha permitido que lo utilicen como tiradero de basura de jardín.
Durante la madrugada del sábado, vecinos del poblado de Santa María Ahuacatitlán alertaron a la autoridad sobre un incendio que fue atendido dos horas después por bomberos de Cuernavaca.
Ante la falta de respuesta de las autoridades, vecinos intentaron ingresar al terreno por el portón, pero éste mantenía candado, y piedras para evitar el paso.
Además de que vecinos de la zona señalan que el incendio registrado por tercera ocasión es provocado por personas que están encargadas, pero se disputan la zona, aunque dicen solo existe un solo dueño.
Ante los hechos ocurridos, vecinos piden a las autoridades que tomen atención derivado a que no solo han causado incendios, y sino por la noche y madrugadas realizan disparos.