Invita SEDIF a la población a sumarse a la gran colecta de invierno “Unidos Abrigamos Morelos”
• Todo lo recaudado será entregado directamente a las personas que viven en municipios que registran bajas temperaturas
El Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos, hace la cordial invitación a las empresas, instituciones educativas, asociaciones y ciudadanía en general a unirse a la campaña “Unidos Abrigamos Morelos”, que tiene como propósito brindar un apoyo a las familias que habitan en zonas donde se registran bajas temperaturas, así como a las personas en situación de calle.
“Estamos recibiendo ropa de frío para todas las edades, además de cobijas y cobertores, durante esta temporada, demostremos que somos un estado unido y solidario. Toda la ayuda es bienvenida”, comentó la directora general del organismo Mirsa Berenice Suarez Maldonado.
Las y los interesados en formar parte de la colecta invernal, pueden llevar prendas para bebés, niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores, así como cobijas y cobertores, a los centros de acopio ubicados en las oficinas del SEDIF Morelos, en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas; y en avenida Adolfo López Mateos número 100, colonia El Vergel, ambas en Cuernavaca, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a domingo, la vigencia de esta campaña es del 11 de noviembre hasta el domingo 08 de diciembre; de preferencia entregar clasificada por edad, talla y género.
Lo recaudado será entregado directamente a las personas que más lo necesitan, priorizando a quienes viven en los Altos de Morelos, zonas donde se registran las temperaturas más bajas durante el invierno, como: Huitzilac, Tetela del Volcán, Hueyapan, Ocuituco, Atlatlahucan, Tlayacapan, Totolapan, Yecapixtla, entre otros.
“Nos vamos a asegurar que el apoyo llegué a manos de nuestra gente, vamos a llegar hasta donde estén y entregarlo hasta la puerta de sus hogares, unidos vamos a abrigar a nuestra gente”, agregó Mirsa Berenice.
Este 2024 el SEDIF Morelos implementará una estrategia de foliado para garantizar que las donaciones lleguen a las manos de las personas que lo necesitan, es decir, que quienes donen, podrán saber a qué municipio llegó su apoyo.