José Luis Urióstegui reafirma compromiso por hacer de Cuernavaca un municipio mejor para todas y todos
Durante la primera reunión de gabinete del periodo 2025-2027, José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, expresó su compromiso de poner a Cuernavaca en el camino del progreso, mejorando su infraestructura, seguridad y los servicios públicos para el bienestar de todos sus habitantes
“Mi compromiso es claro, trabajar de manera responsable y con determinación para que Cuernavaca sea un lugar mejor para todas y todos. La única obligación que tengo es con las y los ciudadanos, y sobre ello basaré todas mis acciones”.
Al dar inicio al nuevo periodo de trabajo, el edil reiteró que se privilegiará la toma de decisiones centradas en los intereses de la ciudadanía, con el objetivo de lograr soluciones efectivas que contribuyan al desarrollo integral de Cuernavaca, a su vez que aseguró que se mantendrá una administración abierta y accesible para garantizar la comunicación y participación ciudadana.
También, se acordó dar continuidad a políticas públicas que han dado resultados positivos, así como implementar acciones que fortalezcan la atención de las necesidades más urgentes de la población, con especial énfasis en tres áreas clave seguridad, servicios y obras públicas.