La dirección de asuntos religiosos insta a los ministros de culto a contribuir a la construcción de la paz desde las iglesias
El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, acudió al municipio indígena de Hueyapan, donde conminó a los asistentes a hacer sinergia con las distintas dependencias, para abonar a la construcción de paz desde el eje de las iglesias.
En presencia de 16 diferentes ministros de culto, así como de la Concejal de Asuntos Religiosos del municipio, Celerina Soriano, el funcionario estatal refirió que continuará brindando estas pláticas en el resto de los municipios, con el objetivo de que las familias vivan en tranquilidad.
Asimismo, se abordó el tema de la Ley de Asociaciones Religiosas y los trámites para obtener el registro como asociación ante la federación.
Herrera López apuntó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que, a través del diálogo, se logren las mejores coincidencias a favor de Morelos y su gente.