La Senadora Lucy Meza llamó a los morelenses a solidarizarse con los hermanos guerrerenses; abre centro de acopio
Al dar a conocer que a la brevedad y mediante la coordinación institucional enviará un cargamento de alimentos no perecederos, ropa, cobijas y medicamentos para las familias damnificadas del Estado de Guerrero y el puerto de Acapulco, la Senadora Lucy Meza, llamó a los morelenses a solidarizarse con las hermanas y hermanos guerrerenses.
La legisladora sostuvo que es un día muy triste para el pueblo de Guerrero, por los daños que causó el huracán Otis que azotó el puerto de Acapulco y otros municipios costeros, donde se registra el mayor desastre con decenas de personas desaparecidas y miles de damnificados.
De ahí que, Lucy Meza, llamó a las familias morelenses a solidarizarse y donar cualquier tipo de ayuda para un segundo cargamento.
Lucy Meza pidió apoyar a las hermanas y hermanos de Guerrero, con agua embotellada, alimentos no perecederos, calzado, ropa de todas las tallas, cobijas, productos de aseo personal, entró otros elementos de primera necesidad.
Para ello anunció que sus oficinas instaladas en Av. Morelos número 500, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca, servirán como centro de acopio a partir de mañana a las 9:00 horas, para que las y los ciudadanos puedan entregar su ayuda.