Lucy Meza Guzmán se registró la tarde de este viernes ante el Impepac; es la primera candidata a la gubernatura en hacerlo
La Senadora morelense, Lucy Meza, se registró la tarde de este viernes como candidata a la gubernatura de Morelos, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
Ante miles de morelenses que acudieron a las instalaciones del órgano electoral, a respaldar su registro, Lucy Meza aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos, para generar la unidad en favor de la paz y corregir el rumbo de Morelos.
Ahí, aseguró que “vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente, volverá a servir a la gente”, abundó .
Luego de entregar sus documentos de registro al Consejo Estatal Electoral, encabezado por Mireya Gally, Lucy Meza advirtió que llegó el momento de que las y los morelenses rescatemos a Morelos.
Lucy Meza agradeció la presencia de su madre, de sus hijos, en especial de su hija Cristian a quien dedicó palabras de agradecimiento y destacando la importancia que ella y su familia han tenido en su vida
Acompañada de los dirigentes estatales los partidos que conforman la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza expuso que los morelenses “no somos ni sumisos ni obedientes, nos rebelamos a las injusticias, a las imposiciones y a los abusos del poder. Nuestra historia revolucionaria nos precede”.
Lucy Meza sostuvo con contundencia que este es el gran movimiento con el que vamos dar la lucha de nuestra vida. Estamos en un momento crucial de nuestra historia y Morelos requiere de todos sus hijos. “Por nuestro presente y futuro, por nuestras familias, por nuestra tierra, vamos a darlo todo”.
Bajo el grito tumultuoso de ¡gobernadora, gobernadora!, Lucy Meza lamentó que Morelos esté en una grave crisis, que las familias vivan en la zozobra por la violencia, que haya negocios cerrando por las extorsiones y cobro de piso, y que los jóvenes busquen irse a otros estados, con mujeres temerosas.