Lucy Meza hace un llamado a jojutlenses a mantener la unidad para alcanzar el bienestar social
“Morelos merece ser gobernado con la visión de una mujer para que les vaya bien a las familias”, señaló la Senadora Lucy Meza, al reunirse con más de dos mil jojutlenses, a quienes llamó a mantener la unidad para alcanzar el bienestar social.
En pleno corazón del municipio de Jojutla, Lucy Meza advirtió que llegó el momento de la mujeres, porque es ahora cuando se tienen que romper todo los diques políticos que las han detenido para lograr gobernar los estados del país.
La morenista resaltó las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE), quien definió que de las ocho gubernaturas y la jefatura del gobierno de la CDMX, los partidos políticos estarán obligados a postular a cinco mujeres y cuatro hombres en las candidaturas del 2024.
“Se abre una amplia posibilidad de que se defina que en Morelos sea mujer la candidata. Nosotras estamos preparadas para enfrentar la grave crisis de inseguridad y procuración de justicia, para generar oportunidades a las juventudes y a las mujeres madres de familia, para impulsar el desarrollo económico con mayores inversiones y para peromover el bienestar social”.
Ante los más de dos mil hombres y mujeres de Jojutla que acudieron a la Asamblea Informativa, Lucy Meza sostuvo que al igual que el país con Claudia Sheinbaum, Morelos esta preparado para ser gobernado por una mujer. “Yo siempre los he dicho, las mujeres somos honestas, trabajadoras, nos preocupamos, protegemos a la familia y a la comunidad”, comentó
De ahí que, aseguró estará en la encuesta de Morena para elegir a la Coordinadora Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación. Vamos a participar y a poner todo nuestro esfuerzo y capacidad para lograr el objetivo de las y los morelenses.
Lucy Meza llamó a los jojutlenses a no dejarse engañar por las campañas negras que se han emprendido en Morelos. “Nos quieren detener, pero, no lo van a lograr. Contamos con el apoyo del pueblo y de las familias morelenses”, concluyó.