Lucy Meza pide tener confianza en el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui; la capital morelense, clave para rescatar Morelos
Al reunirse con un grupo de ayudantes municipales de Cuernavaca, la Senadora Lucy Meza advirtió que se están realizando obras en la ciudad, por lo que pidió tener confianza en el alcalde José Luis Uriostegui Salgado. “Vamos a ir juntos a reconstruir todo el estado”.
En diálogo directo con los ayudantes municipales de Buena Vista del Monte, San Antón, Chapultepec, Santa María, Chipitlán, Tétela del Monte, Chamilpa y la Lagunilla, la precandidata a la gubernatura de Morelos expuso que Cuernavaca tiene que ser reconstruida. “Tenemos que recuperar su esplendor, porque es la entrada principal de nuestra casa”.
Lucy Meza dijo que no solo se reconstruirá la ciudad, sino que también se generarán ofertas culturales para todos. “Se tendrán que generar espacios públicos para las expresiones artísticas para las y los jóvenes. No tenemos ningún lugar para realizar grandes eventos artísticos”, acotó.
Ahí, los ayudantes municipales dieron su confianza a la precandidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza a quien dijeron que, en su momento, estarían respaldando sus propuestas, que calificaron como viables y sin simulaciones, como las de otras.
Más tarde, la precandidata a la gubernatura de Morelos acompañó al dirigente estatal del PRI, Jonathan Márquez a la toma de protesta de los comités secciónales de este partido en el parque popular Cri-Cri en el Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca
“La estructura del PRI en Cuernavaca, debe de estar viva y vigente, porque será la base de lo que se habrá de desarrollar. Felicito a Karla Jaramillo, como una de las líderes del esta importante movimiento”.
Finalmente, sostuvo que Cuernavaca será rescatado del abandono y del rezago social en el que se encuentra. Aseguró que el alcalde José Luis Uriostegui ha logrado sanear las finanzas del municipio ante el endeudamiento que le dejaron los peores gobiernos que ha tenido la ciudad, una obra que no se ve pero que próximamente rendirá frutos.