MANTIENE GOBIERNO DE MORELOS, “LA TIERRA QUE NOS UNE”, PRESENCIA EN TOTOLOPAN CON ACCIONES DE PAZ Y BIENESTAR
• La gobernadora Margarita González Saravia encabezó la jornada de “Caravanas del Pueblo”
• “No están solos, el Gobierno de Morelos, un Gobierno humanista, está con ustedes”, puntualizó
El Gobierno del Estado de Morelos, “La tierra que nos une”, mantiene firme el compromiso construir paz con justicia social atendiendo las necesidades en territorio, con visión humanista y cercano a la gente. En tal sentido, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó una jornada más de las Caravanas del Pueblo, que este sábado se llevó a cabo en el municipio de Totolopan, con una amplia participación de la población.
En su mensaje, la mandataria morelense dejó claro que la unidad y el trabajo coordinado entre instituciones, poderes del Estado y niveles de gobierno es esencial para dar respuesta a todas las peticiones que buscan el bienestar común de las comunidades.
“Quiero decirles que no están solos, el Gobierno de Morelos, un Gobierno humanista, está con ustedes. Vamos a mantener de manera permanente esta relación, esta conexión, con el pueblo de Totolapan”, expresó la titular del Poder Ejecutivo, al asegurar que se mantiene comunicación permanente con el presidente municipal, Alejandro Alfaro Nolasco.
En la inauguración de las actividades de Caravanas del Pueblo participaron integrantes del Gabinete legal y ampliado, miembros del Ayuntamiento, comisariados ejidales y comunales, ayudantes municipales y habitantes de los barrios de La Purísima, San Sebastián, San Agustín y San Marcos.
Las actividades se desarrollaron en la plaza pública frente al Palacio Municipal, donde la población aprovechó la prestación de diversos servicios gratuitos, entre ellos Registro civil, salud, educación, SEDIF, emprendimiento, empleo, programas del bienestar y asesoría jurídica.
En su participación, el edil Alejandro Alfaro manifestó su disposición para atender de manera conjunta los retos y desafíos para fortalecer el tejido social, así como de atender necesidades de infraestructura para el bienestar de la población.
A nombre de las y los totolapenses tomó la palabra Luciana Castro Fernández, quien expresó un sincero agradecimiento a Margarita González Saravia “por voltear a ver a Totolopan” y asumir el compromiso de trabajar a favor de los pueblos más lejanos.
Las Caravanas del Pueblo son fundamentales para acercar los servicios públicos a la ciudadanía, en especial a quienes viven en zonas alejadas o con mayores necesidades. Con estas acciones, el Gobierno de Morelos continúa avanzando en su visión de un estado unido, justo y con oportunidades para todos.