Morelos amanece este 1 de enero de 2025 con ambiente fresco; el resto del día habrá tiempo estable y soleado, sin lluvia
La masa de aire frío asociada al frente 20 originará descenso de las temperaturas en la Mesa del Norte y el noreste del territorio nacional con heladas al amanecer, así como rachas de viento de 60 a 80 km/h en el istmo y golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas); y rachas de 40 a 60 km/h en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
En el transcurso del día, cielo con nubosidad aislada sobre la mayor parte de la Mesa Central y medio nublado a nublado en su porción oriental.
Por la mañana, ambiente fresco en Morelos y frío con heladas en el resto de la región (con temperaturas de 0 a 5 °C en zonas serranas), y muy frío con heladas en cimas montañosas de Tlaxcala y Puebla.
Durante la tarde, ambiente templado a fresco. Probabilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Hidalgo y Puebla, las cuales podrían ocasionar deslaves, encharcamientos e inundaciones, e incremento en niveles de ríos y arroyos; además de intervalos de chubascos en Querétaro y lluvias aisladas en zonas de Guanajuato. Sin lluvias en Tlaxcala y Morelos. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.