Por andar de sobrado, el tal Luis Reyes Andraca duerme en prisión; con pistola en mano amenazó a propios y extraños en Las Brisas
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de amenazas y resistencia de particulares, en el municipio de Temixco.
La tarde de este viernes, los policías fueron alertados vía radiofrecuencia que un sujeto a bordo de un vehículo de color gris, amenazó con un arma de fuego a un elemento de seguridad privada del fraccionamiento Las Brisas, ubicado en camellón Brisas de Cuernavaca del municipio de Temixco, por lo que requerían de la presencia de la policía en el lugar.
En atención al reporte, se dirigieron al lugar en donde tuvieron a la vista a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto, y a un costado se encontraba un vehículo con las características antes reportadas.
Al investigar, tuvieron contacto con la víctima, quien indicó ser personal de seguridad del fraccionamiento y solicitó la detención del sujeto, ya que minutos antes lo había amenazado de muerte con un arma de fuego, artefacto que entregó a una mujer que viajaba con él y se retiró del lugar.
Al acercarse al sujeto para indicarle el acto de molestia, el hombre amedrentó a los oficiales por lo que fue detenido.
Derivado de los hechos, los oficiales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a quien dijo llamarse Luis Reyes Andraca, de 40 años de edad.