“Queremos que se conserven los programas sociales y lo vamos a lograr”: Margarita González Saravia
“La primavera volverá a Morelos”: Margarita González Saravia
Axochiapan, Mor.- La precandidata única de Morena al gobierno de Morelos, Margarita González Saravia destacó que Morena es el partido más importante de la historia en los últimos tiempos, pues ha logrado conquistar la mayoría de los estados, “en 2024, la primavera volverá a Morelos”, aseguró.
“Contamos con el ejemplo de un gran líder a nivel nacional y el de una gran mujer (Claudia Sheinbaum) que ha dado un gran ejemplo al transformar la ciudad más importante de México”, recalcó.
Desde Axochiapan, la precandidata agradeció las muestras de cariño a todas y todos los asistentes y se dijo segura que Morena arrasará no solo a nivel nacional de la mano de Claudia Sheinbaum, sino también en los ocho estados en los que se disputarán gubernaturas.
“Queremos que se conserven los programas sociales y lo vamos a lograr”, declaró González Saravia al tiempo que instó a los presentes a continuar en la lucha por fortalecer el movimiento.
Por su parte, los morenistas Gamaliel Estudillo, Mónica Mucito, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Andrés Palma y Rosa Isela Acevedo reafirmaron su compromiso con el proyecto y con el movimiento.
Se dijeron seguros que será Margarita González Saravia quien lidere Morelos de la mano de las y los morelenses. Se refirieron a la precandidata como una mujer de izquierda, de trabajo y de respeto, que cuenta con los mismos valores de López Obrador: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Al evento se dieron cita destacadas personalidades del movimiento, así como militantes entre los que destacaron Rosa Isela Acevedo Vargas, Gamaliel Estudillo Rodríguez, Andrés Palma, Mónica Mucito González, Ernesto Alvarado Romero, José Luis Cigarrero, Nohemí Martínez Carrillo, Ivonne Magali Medina, Óscar Cortés Palma, Félix Sánchez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, José Guadalupe Ambrosio Gachúz, Margarita Soriano, Alejandra Pani, Daniela Aguilar, Victor Nájera y Rabindranath Salazar.