Rogelio no consiguió darle piso a su compa, pero fue acusado por homicidio en grado de tentativa y se queda preso
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rogelio “N”, a quien la Fiscalía Metropolitana formuló imputación por tentativa de homicidio cometido en el municipio de Cuernavaca, imponiéndosele la prisión preventiva como medida cautelar en espera de definir su situación jurídica.
La noche del 21 de junio de la presente anualidad, el investigado se encontraba en compañía ingiriendo bebidas alcohólicas en la base de la Ruta 17, del transporte público, ubicada en la colonia Cerritos de García, en la capital del estado.
En el lugar comenzaron a discutir hasta llegar a las agresiones físicas, resultando gravemente herido el ahora víctima, en tanto su agresor lo dejó abandonado en el lugar y se dio a la fuga.
Al determinarse la identidad del presunto responsable, el Ministerio Público metropolitano obtuvo una orden de aprehensión, realizándose la detención de Rogelio “N” de 33 años de edad por parte de agentes investigadores quienes lo localizaron en la colonia Xicapan, del municipio de Cuernavaca.
En audiencia de cumplimiento de orden, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa vertiendo los datos de prueba correspondientes, imponiéndose la prisión preventiva y programándose para las siguientes horas la audiencia de vinculación a proceso.