Se compromete Margarita González Saravia a lograr un cambio en Morelos
• La precandidata a la gubernatura refrendó su compromiso de continuar trabajando para enfrentar los temas que aquejan a las y los morelenses
Morelos.- Margarita González Saravia, precandidata única de Morena a la gubernatura del estado de Morelos, anunció que sus recorridos de precampaña los realizó con voluntad, lucha y esperanza, para lograr que el cambio verdadero sea una realidad en el estado.
“Somos un movimiento en el que todas y todos son bienvenidos y llegaremos a cada rincón de nuestra tierra, para llevar el mensaje de esperanza y transformación”, dijo tras agradecer al pueblo morelense.
Margarita González visitó los 36 municipios del estado de Morelos y en sus recorridos por las colonias y comunidades más alejadas, pudo nutrir su proyecto para la entidad. Además compartió con la gente las soluciones para mejorar su vida y aumentar su bienestar, “el conocimiento profundo del estado es garantía de éxito en el proyecto de Morena”, declaró.
“El pueblo de Morelos valora la historia de vida al servicio de la gente, la transparencia y el amor a nuestra tierra, por eso nos reciben con los brazos abiertos”, apuntó.
Asimismo, destacó el respaldo de todos los sectores de la sociedad y recordó que se han sumado ciudadanos con responsabilidad social al proyecto, a través de un consejo consultivo con quienes se trabajará de la mano para transformar a Morelos.
Recordó que la precampaña que inició el pasado 25 de noviembre, le ha permitido compartir con más de 210 mil personas que se identifican con el proceso de transformación. Señaló que el estado es lopezobradorista y que los morelenses tienen gran aceptación de que sea una mujer quien gobierne en el estado.
González Saravia recordó que el periodo de la precampaña concluye hoy, 3 de enero, por lo que a partir de mañana, jueves, comienza el periodo de intercampaña, en el cual se suspenderán las actividades con fines proselitistas; sin embargo, continuará trabajando con responsabilidad para enfrentar temas que aquejan a las y los morelenses.