Urgen en Morelos políticas de igualdad que garanticen bienestar social: Lucy Meza
La senadora morelense con licencia, recibió un reconocimiento a su trayectoria por parte de mujeres líderes de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.
Para lograr que Morelos alcance niveles óptimos de bienestar social, antes deben alentarse políticas de igualdad que garanticen oportunidades en condiciones de equidad e inclusión, así lo consideró Lucy Meza Guzmán, senadora con licencia por Morena, durante una reunión con más de 200 mujeres vecinas de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
El encuentro, forma parte de las brigadas de la esperanza y las jornadas de diálogo abierto que realiza la legisladora morenista como aporte a la revolución de conciencias a favor del proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, aspirante a ser las Coordinadora Nacional en Defensa de la Transformación.
En el acto, las líderes de la colonia Antonio Barona, entregaron un reconocimiento a la trayectoria de Lucy Meza, quien se dijo honrada y agradeció también la invitación a presentar el mensaje de esperanza y aliento del proyecto de nación que aspira a dar continuidad a la Cuarta Transformación y ahí se comprometió a seguir trabajando, como desde hace 25 años, con fuerza y honestidad para seguir transformando la vida de las y los morelenses.
La senadora por Morena, afirmó que las mejores prácticas de gobernar se basan en aprovechar la capacidad colectiva para hacer frente a toda problemática social y la inseguridad, sobre todo porque los elevados niveles de violencia en Morelos, sin duda, han profundizado la solidaridad ciudadana y alentado la constante movilización a favor de la Cuarta Transformación.
Para Lucy Meza, tanto hombres como mujeres deben gozar por igual de las mismas oportunidades para sacar adelante a sus familias y en beneficio de sus comunidades y para que se fomente la unión que les ayude a tomar mayor fuerza en la participación con las autoridades.
Por último, la legisladora morenista, reconoció que la colonia Antonio Barona es uno de los espacios de la capital morelense con mayor tradición, sin embargo, también requiere de suma atención para crear espacios públicos seguros y libres de todo riesgo y todas las familias puedan reunirse con plena tranquilidad.