Víctor Mercado visitó la colonia Jericó, en Tlayacapan, reiterando su solidaridad y trabajo coordinado con la comunidad
“Recuerden que hoy debemos mantenernos unidos, solamente así, podremos avanzar y generar el bienestar que tanto deseamos”: VMS
Vecinos de la colonia Jericó, en el municipio de Tlayacapan, recibieron nuevamente a Víctor Mercado Salgado para continuar con los recorridos por su comunidad con el objetivo de recoger sus peticiones para generar las mejoras que requieren.
Cerca de 2 mil personas recibieron a Mercado Salgado en la explanada de la Escuela Primaria Bicentenario, en donde le compartieron diferentes inquietudes y necesidades relacionadas con la instalación de los servicios básicos de la colonia.
Víctor Mercado agradeció la invitación del Pastor Abraham Adame González, director general de la Iglesia Nuevo Israel, así como la asistencia de líderes sociales y espirituales de Jericó, quienes lo recibieron con gran entusiasmo, y a consideran un aliado, por estar preocupado por las principales necesidades de las familias que ahí viven.
“Esta es una muestra de unidad por el bien de la sociedad”, expresó Mercado Salgado.
Recordó que en días pasados acudió por primera vez a visitar a las familias de esta comunidad de Tlayacapan; “hoy me honra el poder estar en la fiesta espiritual de la Santa Solemnidad, aquí estoy cumpliendo como lo prometí”, agregó.
Víctor Mercado agradeció a los habitantes por abrirle las puertas de sus hogares, las de su templo, pero sobre todo de su corazón.
“Para mí es muy valioso poder conocerlos, y saber que desde el lugar en el que me encuentro los puedo ayudar; porque eso es lo más valioso, ayudar y ser solidario con quien lo necesita”, concluyó.