La Fiscalía General del Estado pasa por alto información sobre actividades delictivas en Cuernavaca
Esto dijo el fiscal Uriel Carmona sobre el cateo al bar “La 29”.
A pesar de que el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara ha presumido en diferentes ocasiones que existe una estrecha coordinación con las áreas de inteligencia federal, aseguró que desconoce la razón por la que fue cateado el bar “La 29”, en la avenida San Diego de Cuernavaca el pasado domingo 27 de enero.
“Fue una operación de la Fiscalía General de la República (FGR) en donde nosotros no tuvimos intervención, entonces no tuvimos mayor información de que objetivo ellos estén trabajando en ese caso del bar. Sabemos que hubo intervención en ese inmueble pero no tenemos mayor información”, señaló.
Hasta la semana anterior el inmueble seguía asegurado por las fuerzas federales que incautaron un vehículo robado, mientras que el bar difundió un comunicado en el que aseguraron que el hecho se hizo de manera ilegal violando los derechos de los trabajadores y clientes que se encontraban en ese sitio.
Sin embargo, es precisos mencionar que el dueño de este centro nocturno, José Pablo “N” fue privado de la vida en febrero del 2022 cuando un grupo de sujetos armados le dispararon cuando se encontraba dentro de un balneario en el par vial de Jiutepec.