Jesús Corona Damián, candidato del frente opositor a alcalde de Cuautla, asegura que no se bajará de la contienda tras ser atacado a balazos
Jesús Corona Damián, aspirante de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Juntos, por la alcaldía de Cuautla, Morelos, rechazó que vaya a renunciar a sus aspiraciones luego del atentado en su contra.
En un video grabado para sus simpatizantes, exigió a las autoridades que investiguen los hechos, ya que sospecha que existen intenciones de que se baje de la campaña. Este lunes, al viajar en su camioneta blindada, Corona y sus acompañantes fueron objeto de un ataque a balazos.
“Ya basta de vivir con miedo, no me bajo y a donde tope voy con todo, tengo el respaldo del pueblo, yo creo que todos estamos hasta la madre de lo que estamos viviendo, y no le pido, le exijo al señor gobernador que ya basta y haga lo que le encargaron los morelenses: la seguridad que todos pedimos”, dijo.
Más tarde en otro video, agradeció las muestras de apoyo de la gente, y sostuvo que todos los cuautlenses confían en un cambio para lograr juntos muchas cosas.
Al candidato se le vio acompañado por Víctor Manuel Márquez Vázquez, expresidente de la Central de Abastos.
El candidato a la alcaldía de Cuautla fue atacado por sujetos armados cuando regresaba a su casa. El candidato resultó ileso.
Sin embargo, al regresar a su casa fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon de frente a la camioneta en la que viajaba.