Víctor no volverá a presumir los autos ajenos, al menos en los 22 años que pasará en el bote
La Fiscalía Oriente demostró de manera plena la responsabilidad de Víctor “N” en el delito de robo de vehículo automotor agravado, y obtuvo de la Justicia Oral una sentencia condenatoria de más de 22 años de prisión.
El Ministerio Público demostró que el 14 de julio del año 2019 la mujer víctima fue interceptada por el hoy sentenciado cuando se disponía a abordar su vehículo marca Ford tipo Fiesta, agrediéndola físicamente para despojarla de la unidad.
El hombre en su huida perdió el control del automóvil sobre la colonia El Hospital del mismo municipio, siendo detenido por elementos policiales Víctor Manuel “N”, quien fue puesto a disposición de Fiscalía Regional Oriente, iniciándose el proceso penal en su contra.
Al desahogarse las etapas procesales correspondientes, el Ministerio Público logró acreditar la plena responsabilidad de Víctor Manuel “N” en el delito de robo de vehículo automotor agravado, lo que derivó en que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia condenatoria en su contra, imponiéndose una pena de 22 años y seis meses de prisión, y al pago por la reparación del daño moral y material a favor de la víctima.