Sandra anaya premia a los participantes del programa #PonteSaludable ‘El Desafío es Contigo’
Esta acción fue complementada con capacitaciones en materia de nutrición y alimentación equilibrada, a fin de reforzar los conocimientos impartidos durante las consultas
La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, entregó 11 reconocimientos de manera virtual a las y los servidores públicos que tuvieron una destacada participaron en el programa #PONteSALUDABLE “El reto es contigo”, a fin de reconocer su esfuerzo y dedicación en su estado nutricional.
Dicha acción, tiene el propósito de fomentar e impulsar acciones de corresponsabilidad en la vida laboral, familiar y personal, enfocadas a brindar una orientación nutricional, desarrollando una cultura de alimentación en la vida diaria de los colaboradores del Poder Ejecutivo central.
Asimismo, con este programa se da cumplimiento al artículo 11 del Decreto para la Implementación y Establecimiento de las Unidades de Igualdad de Género en la Administración Pública Estatal; al artículo 15, fracción XIV del Reglamento Interior de la Secretaría de Administración y al requisito 5.3.3.5.1.1 de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
Esta estrategia fue complementada con capacitaciones en materia de nutrición y alimentación equilibrada, a fin de reforzar los conocimientos impartidos durante las consultas.
Los reconocimientos fueron entregados a funcionarios públicos de las secretarías de Administración, Turismo y Cultura, así como, Desarrollo Económico y del Trabajo. Cabe destacar que la participación en el programa fue totalmente gratuita.
“Este no solo es un reconocimiento escrito, es un papel que representa el resultado del esfuerzo que ustedes han venido haciendo durante todos estos meses, “El reto es contigo”, muchas felicidades por su dedicación”, destacó Sandra Anaya.
Por su parte, Edgar Adrián Esquivel Álvarez, nutriólogo de la Secretaría de Administración, felicitó a todos los integrantes de #PONteSALUDABLE por continuar en el proceso de llevar una vida saludable equilibrada.