Nomás 80 años de bote le echaron a dos malandros por el delito de secuestro agravado, cometido en Cuautla
• FIDAI aportó elementos para confirmar que privaron de la libertad a un hombre en el 2018
• Los sentenciados deberán pagar una multa, así como reparación del daño material y moral
Gracias a las indagatorias desarrolladas por la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), un Tribunal de Enjuiciamiento impuso una sentencia condenatoria de 80 años de prisión por el delito de secuestro agravado en contra de Luis Ángel “N” y Maximino “N”, por hechos suscitados en 2018.
La FIDAI, durante el desarrollo del juicio oral, acreditó que Luis Ángel “N” y Maximino “N” participaron el 4 de diciembre de 2018 en el secuestro de una víctima en el municipio de Cuautla, por quien exigían a su familia una fuerte suma de dinero para liberarlo.
Ambos sujetos fueron aprehendidos en el 2019 por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y puestos a disposición del juez que los requirió por el delito de secuestro agravado.
Tras ello, se inició el proceso penal en su contra y en las diversas etapas quedó demostrada la responsabilidad de los imputados, siendo sentenciados por un Tribunal de Enjuiciamiento a 80 años de prisión, el pago de una multa, la reparación del daño material y moral.