Buscan justicia y reparación tras acusación injusta por desaparición de bebé en 2018
Justicia y la reparación del daño, tras ser acusadas injustamente de la desaparición de un menor recién nacido en el 2018, eligieron Luz de Alba Pérez Hernández y su hija Alba Yrais Brito Pérez.
De acuerdo a Luz de Alba Pérez fue acusada en el 2018 por Alejandra N de 22 años, de la supuesta desaparición de su bebé e implicó a su hija Alba de ser su cómplice, por lo que fueron detenidas y estuvieron recluídas casi un año en el penal de Atlacholoaya hasta que demostraron su inocencia porque se comprobó que la denunciante usó una fotografía falsa de un menor que obtuvo en las redes sociales.
Por lo anterior, exigieron justicia, reparación del daño y una disculpa pública porque estuvieron presas injustamente y la que las acusó no ha recibido ninguna sanción por el daño que les causó.
Luz de Alba Pérez reveló que conoció a Alejandra en la plaza de la tecnología y le dijo venía de la Ciudad de México por lo que la apoyó, le enseñó la colonia donde vivía para que rentara un cuarto porque ella viajaría a Ciudad Juárez y a los pocos meses después fue acusada junto con su hija y estuvieron casi un año en la cárcel por un delito que no cometieron.